NoticiasRegional

1.800 integrantes de la Policía estarán garantizando seguridad en el proceso electoral del Tolima

Acompañan traslado de material electoral

Se desplegó un dispositivo especial por parte de la Policía en el departamento del Tolima para garantizar la seguridad en el departamento del Tolima.

Dispositivo

“Tenemos un refuerzo con 1.800 uniformados que ya se encuentran desplegados en todo el departamento para garantizar que el proceso electoral, se estará acompañando a la comunidad en los cascos urbanos de los municipios, pero también tenemos a cargo algunos de la zona rural en compañía de nuestro Ejército, en los municipios de Ataco, Planadas, Chaparral, Rioblanco donde se tuvieron algunas denuncias por parte de los candidatos a las circunscripciones Especiales de Paz se atendieron las situaciones y cuentan con seguridad para este proceso electoral” señaló el coronel Néstor Cepeda comandante de la Policía del Tolima.

En vías

En todas las vías del departamento las unidades de Tránsito y Transporte de la Policía estarán garantizando seguridad, acciones de prevención y control para el desplazamiento de la ciudadanía en medio del proceso electoral.

1.800 integrantes de la Policía estarán garantizando seguridad en el proceso electoral del Tolima 4

Le puede interesar: La empresa de energía activa plan de contingencia por la jornada electoral de este domingo

Las autoridades recordaron a la comunidad que la línea 123 estará disponible las 24 horas para atender cualquier requerimiento y apoyo que se necesite por parte de los uniformados.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas