NoticiasRegional

Parejas de 11 municipios compiten este domingo en concurso de danza en homenaje a Inés Rojas Luna

Entrada gratuita en el Teatro Tolima.

Diecinueve parejas de 11 municipios del departamento participarán este fin de semana en Ibagué en el Concurso Departamental de Danza en Pareja en homenaje a Inés Rojas Luna en su categoría juvenil, organizado por la Gobernación del Tolima, a través de la Secretaría de Cultura y Turismo.

El evento será este domingo 5 de mayo, con entrada gratuita en el Teatro Tolima, a partir de las 10:00 de la mañana.

Los municipios que tendrán representación en este concurso son: Alpujarra, Armero Guayabal, Casabianca, Chaparral, Flandes, Fresno, Ibagué, Lérida, Natagaima, Rovira y Venadillo.

Le puede interesar: El martes llegarán 5 docentes a colegio de Icononzo: compromiso de la Gobernadora

“Las 19 parejas del departamento mostrarán sus mejores danzas en este concurso que busca que desde los jóvenes se siga fortaleciendo la práctica de esa modalidad dancística”, mencionó el director de Cultura, Willington Arias Hernández.

Parejas de 11 municipios compiten este domingo en concurso de danza en homenaje a Inés Rojas Luna 418

De acuerdo con el funcionario, este concurso se adelanta como parte de la programación del Día de la Danza en el Tolima y como previo al desarrollo de lo que será el 50° Festival Folclórico Colombiano.

“Aquí ellos representarán una muestra libre como también el Sanjuanero Tolimense, para identificar los tres primeros lugares en este concurso. Esperamos que nos acompañen y que vean el talento de estos jóvenes tolimenses”, agregó el director de Cultura Departamental.

Te invitamos a seguirnos en Instagram: https://www.instagram.com/dontamalioachiras/

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias