JudicialNoticias

En una riña, carnicero le quitó la vida a un prestamista

Una discusión por una deuda económica terminó en tragedia en Ibagué, luego de que un carnicero fuera capturado tras atacar con un arma cortopunzante a un hombre que presuntamente ejercía como “gota a gota”.

Según las autoridades, en el lugar se desató una discusión entre dos hombres que se conocían, al parecer por una deuda económica. La confrontación escaló hasta convertirse en una riña, en medio de la cual un hombre de 46 años, dedicado al oficio de carnicero, habría agredido con un arma cortopunzante a la otra persona, de 30 años.

La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Federico Lleras Acosta, donde recibió atención médica debido a la gravedad de las heridas.

El presunto agresor fue capturado en flagrancia por uniformados y en un inicio fue judicializado por el delito de tentativa de homicidio. Sin embargo, hacia las 9:00 de la noche se confirmó el fallecimiento del hombre lesionado, por lo que la Fiscalía General de la Nación será la encargada de imputar el delito de homicidio.

Las autoridades señalaron que el arma utilizada en el hecho correspondía a un elemento de trabajo del agresor y que la riña habría sido motivada por un episodio de intolerancia social.

La Policía indicó que continúa realizando operativos y controles en la plaza de la 21 y sus alrededores, zona priorizada en la capital tolimense, con el objetivo de prevenir riñas y reforzar la incautación de armas cortopunzantes.

 

Deja tu opinion
  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7357/stream?type=http&nocache=14
  • TAMALIO NOTICIAS 5 AM