UncategorizedComercialNacionalNoticias

El SENA y Nestlé ponen a disposición 1400 millones para apoyar nuevas empresarias

Quienes tengan una idea de negocio que cumpla con los requisitos de esta convocatoria, podrán postularse hasta el 7 de septiembre.

El Servicio Nacional de Aprendizaje SENA y Nestlé se unieron para financiar en recursos de capital semilla, nuevos negocios del sector agrícola y agroindustrial del país, que estén siendo implementados por jóvenes mujeres entre los 18 y los 30 años de edad.

Se espera que esté proyecto permita la creación de por lo menos 70 nuevos empleos, en los proyectos que deberán estar enfocados en la producción de cacao, hortalizas, frutas y cereales.

Las emprendedoras que deseen ser parte de este proceso, contarán, en la formulación, lanzamiento, sensibilización y postulación de planes de negocio, con el acompañamiento constante del SENA; por su parte Nestlé guiará técnicamente y capacitará el desarrollo de las ideas.

“Estamos comprometidos a fortalecer una plataforma de aprendizaje y aporte económico junto con el fondo emprender para impulsar a las mujeres y consolidar su rol estructural en el desarrollo del agro en el país, sobre todo, en el contexto qué se requiere la dinamización y desarrollo de competencias para la reactivación económica a través de diversas fuentes como el emprendimiento” Afirmó Antonio Núñez, presidente de Nestlé Colombia.

Es importante resaltar que la convocatoria estará abierta hasta el 7 de septiembre de este año; en el siguiente link puede inscribirse  www.fondoemprender.com

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *