JudicialNoticias

19 personas heridas dejaron dos accidentes de tránsito en el Tolima

Las autoridades investigan las causas de los siniestros que podrían ser exceso de velocidad

Dos accidentes de tránsito se reportaron en las últimas horas en carreteras del Tolima, que dejaron como saldo 19 personas heridas tras violentos choques.

El primer caso se reportó en la vía que comunica a Ibagué con Alvarado donde colisionaron tres vehículos, en el lugar el fuerte impacto originó que 10 personas resultaran heridas siendo trasladadas a centros asistenciales de Ibagué donde se recuperan.

Esa situación ocasionó problemas de movilidad en ese importante eje vial, donde también se informó del derrame de combustible sobre la carretera, situación que fue atendida por parte del personal de Bomberos.

Un segundo accidente ocurrió en la vía que comunica a los municipios de Carmen de Apicalá y Melgar en el oriente del Tolima, en el lugar el conductor de un vehículo que iba con nueve pasajeros perdió el control y se salió de la vía.

19 personas heridas dejaron dos accidentes de tránsito en el Tolima 4

El Capitán Henry Morales comandante del Cuerpo de Bomberos del municipio de Carmen de Apicalá, señaló que, de las nueve personas heridas, cuatro presentaban lesiones de mayor consideración, por ese motivo fueron trasladadas a centros asistenciales del oriente del Tolima.

El eje vial que conecta a Melgar con Carmen de Apicalá es una de las vías que tiene bastante accidentalidad.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas