JudicialNoticias

Primero los robó y ahora los llama a extorsionarlos

En video quedó el momento donde la mujer hurta los elementos de una pareja al interior de una iglesia al sur de la ciudad

Ya ni en la iglesia usted puede perder de vista sus pertenecías, en el video captado por las cámaras de seguridad del Sangrado Corazón, en el barrio Ricaurte, se ve como una mujer mayor, ingresa al templo, observó que los propietarios de un canguro estaban distraídos y haciéndole la charla a la mujer que se encontraba al lado, la distrajo para que no notará el momento en que ella tomaba las pertenencias de la familia de la silla del frente y huyó con un canguro.

En el momento las víctimas del hurto no se percataron de la acción, solo minutos más tarde notaron la falta del pequeño bolso. Al interior del mismo no solo se encontraba el teléfono celular del hombre que se encontraba en la silla, también documentos de identidad y otros objetos de valor.

La víctima recuperó su número telefónico y, ahora, la ladrona lo llama constantemente para pedirle dinero a cambios de la entrega de los elementos hurtados. Inicialmente, el propietario accedió y envió 70 mil pesos; posteriormente le pidió 50 mil pesos, pero al darse cuenta que no le entregaría ninguno de los artículos, decidió poner en conocimiento de las autoridades y los medios de comunicación el modo en el que opera esta mujer para no solo robar, también extorsionar a las víctimas. 

El propietario de los elementos asegura que ya las autoridades tienen varios datos de la delincuente quien cometió el error de entregar algunos datos para la consignación del dinero.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas