JudicialNoticias

158 Kilos de marihuana  incautados en la ruta Cali-Ibagué

En el municipio de Cajamarca, los puestos de control permanente, lograron la ubicación del vehículo el cual era conducido por un hombre de 24 años.

Gracias al trabajo coordinado y conjunto en el municipio de Cajamarca por medio de puestos de control sobre la vía Panamericana, Soldados del Batallón de Infantería n. 18 Coronel Jaime Rooke de la Sexta Brigada del Ejército Nacional, la Policía Metropolitana de Ibagué y el Comando Aéreo de Combate n. 4, logran en las últimas horas, la captura de un hombre quien conducía un vehículo particular que al interior llevaba camuflado 158 kilos de marihuana.

El conductor cubria la ruta Cali – Ibagué, y al verificar su vehículo son encontrados en la parte trasera en modo ocultamiento doble piso, 82 paquetes prensados envueltos en papel vinipel con un peso aproximado de 158 kilogramos, que al momento de su verificación es encontrada sustancia verde vegetal que por olor y características se asemeja a la marihuana tipo kripy, de esta forma logrando evitar la comercialización de 158 mil dosis, avaluada en $159’494.996.

El sujeto es dejado a disposición de la Fiscalía 63 local de Cajamarca por los delitos de tráfico y fabricación de estupefacientes.

Seguimos mitigando el flagelo del Narcotráfico, con nuestras tropas de la Sexta Brigada del Ejército Nacional, que contribuyen a brindar tranquilidad a la población civil y a reducir la distribución de estupefacientes, gracias a estos importantes resultados operacionales.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas