NoticiasRegional

Más de un centenar de sancionados en este puente festivo en carreteras del Tolima

Conductores en estado de embriaguez, sin documentos y rompiendo las normas de tránsito fueron sancionados en el departamento.

Se inmovilizaron 116 vehículos y se impusieron 158 órdenes de comparendo por diferentes infracciones como conducir en estado de embriaguez.

“El Puente Festivo no dejó víctimas fatales en carreteras del Tolima”. La sentencia es del director del Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte, Carlos Barrero Prada, al entregar un balance de la movilidad durante el fin de semana de Todos los Santos.

Según el funcionario se impusieron 158 órdenes de comparendo por diferentes infracciones como conducir en estado de embriaguez, adelantar en lugares prohibidos, no portar el seguro obligatorio y la revisión tecnomecánica.

Así mismo, Barrero Prada sostuvo que el balance de accidentalidad es muy positivo si se compara con lo sucedido en el mismo periodo del año anterior, cuando murieron dos personas en siniestros viales.

De igual manera, el profesional responsable del Tránsito y la Movilidad en el Tolima reveló que fueron inmovilizados 116 vehículos y transitaron por carreteras del Departamento, durante este periodo, 116 mil vehículos, aproximadamente.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas