NoticiasRegional

5 de diciembre serán las elecciones para Consejo de Juventudes

De manera articulada, la Gobernación del Tolima avanza con los enlaces de juventud del departamento.

Con éxito se llevó a cabo el encuentro con los enlaces departamentales de juventud, en cabeza de la Gobernación del Tolima, con el ánimo de ajustar los preparativos para lo que serán las elecciones de los Consejos Municipales de Juventud que se llevarán a cabo este domingo 5 de diciembre.

Nos reunimos con varios municipios del Tolima para hacer un ejercicio de pedagogía en varios aspectos. Les socializamos la resolución emitida por la Registraduría Nacional para las elecciones de los Consejos Municipales de Juventud“, manifestó Gustavo Castaño, director de Infancia y Juventud de la Gobernación del Tolima, añadiendo que también se socializó el Conpes 4040 relacionados con temas de juventud y el Plan Semaforización para la actualización de las Plataformas Municipales de Juventud.

Asimismo, se dio a conocer la inversión que el gobierno departamental ha hecho para fortalecer el entorno de los jóvenes en materia de salud, educación superior gratuita y el presupuesto que tendrá esta dirección para el año 2022.

En este espacio, los jóvenes tuvieron la oportunidad de compartir sus experiencias, inquietudes y propuestas con el ánimo de seguir avanzando de la manera más adecuada para atender sus necesidades.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas