IbagueNoticias

510 Comerciantes han tramitando permiso para vender en las fiestas del folclor

Los formularios de solicitud han sido diligenciados ante la Dirección de Espacio Público

La Administración Municipal continúa su proceso de adjudicación del espacio público transitorio para los comerciantes en las diferentes modalidades de venta durante el desarrollo del 48° Festival Folclórico Colombiano.

Cinco tipos de permiso fueron habilitados a través de la Dirección de Espacio Público, los cuales corresponden a: Venta Ambulante, Extensión de actividad (Zona VIP), Módulos Estacionarios en la carrera Quinta, Módulos Estacionarios en otros sectores, y venta estacionaria de artículos típicos.

«Hemos hecho un importante esfuerzo para que más de 500 ciudadanos puedan tener acceso a un punto de desarrollo económico en el espacio público durante el Festival Folclórico», indicó Juan Diego Prada, director de Espació Público.

A la fecha, se encuentran en radicación 145 solicitudes para venta estacionaria de comidas y bebidas en la carrera Quinta, 23 para venta estacionaria en otros sectores (Estadio, Picaleña, Ricaurte y El Salado), 10 de venta estacionaria de artículos típicos, y 145 para venta ambulante.

Asimismo, se encuentran 10 solicitudes en trámite para extensión de actividad en la Zona VIP, y 4 solicitudes para venta ambulante de artículos típicos. Es de resaltar que, las 173 restantes se encuentran ad portas de la radicación.

«Importante decirle a la comunidad que seguimos atendiendo todas las solicitudes a los vendedores ambulantes, a los diferentes ciudadanos que están interesados en poder acercarse y obtener uno de los permisos que otorga la Dirección de Espacio Público, así seguimos trabajando desde la Alcaldía Municipal para dar todas las garantizas», puntualizó el funcionario.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias