IbagueNoticias

Así se ha transformado el Parque Deportivo de Ibagué

En este emblemático complejo de la Capital Musical, se practican deportes como el patinaje, atletismo, fútbol, esgrima, entre otros.

Ibagué se ha convertido en la ciudad destino deporte, y esto es una realidad gracias al avance de obras, a la construcción de escenarios de calidad y a los múltiples eventos que se han celebrado en esta capital.

Atrás quedó el antiguo ‘elefante blanco’ del Parque Deportivo, el cual estuvo cerrado durante mucho tiempo y frustró los sueños de miles de deportistas, que se vieron perjudicados por la corrupción.

Así se ha transformado el Parque Deportivo de Ibagué 6

Hoy la cara de este emblemático complejo es distinta, gracias al patinódromo, estadio alterno y de atletismo, junto al urbanismo que le ha hecho renacer las esperanza de toda Ibagué.

“Ya no se puede hablar de un antiguo Parque Deportivo, se habla es de lo nuevo que tenemos acá; venimos avanzando con diferentes escenarios que nos servirán para albergar más eventos internacionales”, expresó Alejandro Ortiz, gerente del Imdri.

Así se ha transformado el Parque Deportivo de Ibagué 7

Próximamente los ibaguereños y colombianos, tendrán la oportunidad de disfrutar escenarios nuevos como el tejódromo, el Coliseo Mayor, el Complejo BMX y de Raquetas, los cuales beneficiarán a una gran población deportiva, para continuar recibiendo eventos nacionales e internacionales.

“Me encanta el Parque, es bastante amplio, tiene unas zonas verdes hermosas, estamos hoy caminando, pero aquí hay zonas para montar bicicletas y los escenarios son maravillosos y tiene muy buena seguridad”, expresó Maribel Flórez, usuaria del Parque Deportivo.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas