NoticiasRegional

Tolima, el corazón de los Andes

La campaña que pone al departamento como uno de los destinos turísticos más espectaculares del país.

Con esta estrategia Cotelco, la Gobernación del Tolima y la Alcaldía de Ibagué, buscan mostrar las virtudes del departamento para atraer más turistas y mejor desarrollo a la región.

Con el lema ‘Tolima, El Corazón de los Andes’, la Gobernación del Tolima, Cotelco y la Alcaldía de Ibagué, mostrarán la magia y encantos del departamento con el objetivo de abrir lo que será ANATO 2022 por medio de una campaña digital con videos de las diferentes experiencias que podrán vivir en la región.

Son convocados a través del proyecto impulsa Colombia con Cámara de Comercio y logran desarrollar una estrategia supremamente interesante que se llama Tolima en el Corazón de los Andes, es un producto el cual se muestra todas las experiencias del departamento del Tolima, y tú puedes encontrar desde naturaleza, aventura, cultura, historia y un tema también incluso de actividades recreativas“, destacó Zulma Barrios, Directora Cotelco.

Por su parte, Erika Ramos, Secretaria De Desarrollo Económico del Tolima puntualizó que esta es “una alianza estratégica con el gremio de los hoteleros Cotelco, la Gobernación del Tolima, el lanzamiento de la estrategia Tolima en el Corazón de los Andes; esta surge como una iniciativa del sector privado donde la Gobernación del Tolima, ha querido brindar el acompañamiento y todo el impulso y es así como no solamente en la estrategia a nivel regional, a través de la participación que vamos a tener en Anato la próxima semana 23, 24 y 24 febrero vamos a usar ese eslogan el cual nos une entorno al turismo de nuestro departamento”.

En esta estrategia también participaron operadores del sector turismo, aportando ideas a la producción de esta campaña que servirá para mostrar la grandeza del Tolima.

Como operadores y como parte de los pioneros de proyecto explora Tolima, nos sentimos orgullosos, se me erizó la piel con estos videos promocionales, toda una estrategia montada en torno a nuestro departamento, el sentido de pertenencia que generan estos videos, para promocionar nuestro destino de una manera nacional sino internacional”, dijo Edwin Arana, Gerente de Camaleón Travel.

Así es como el Gobierno Departamental “El Tolima Nos Une”, Cotelco y la Alcaldía de Ibagué, le apuestan a la promoción de los operadores y destinos tolimenses.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas