JudicialNoticias

¡Se hizo justicia! Cárcel para hombre que golpeó brutalmente a su expareja

Los hechos se registraron el pasado 30 de abril y las autoridades por fin hicieron justicia de manera oportuna.

Una fiscal seccional adscrita a la Unidad de Flagrancias en el Tolima logró que le fuera impuesta medida de aseguramiento en centro carcelario a Jhony Arbey Olmos Ramírez por el delito de violencia intrafamiliar agravada, cometido presuntamente en contra de su exnovia, en hechos ocurridos el 30 de abril en Ibagué.

El procesado, que aceptó los cargos ante la acusación realizada por el ente acusador, fue detenido en flagrancia por la Policía Nacional el 1 de mayo, tras atender al llamado de la ciudadanía.

El hecho se presentó en el barrio Malabar de la capital tolimense en horas de la noche cuando la víctima llegó en compañía de una pareja de amigos para compartir algunos tragos. Posteriormente invitaron a la reunión al exnovio de ella.

En horas de la madrugada del día siguiente, cuando el imputado se encontraba a solas con la mujer, le pidió que volvieran. Y ante su negativa la habría golpeado causándole heridas en su cara, labios, tabique y cabeza.

Ante los gritos de auxilio los vecinos la socorrieron y llamaron a las autoridades quienes lo detuvieron y pusieron a disposición de la Fiscalía.

 

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas