IbagueNoticias

La Ciclo Vía: el plan saludable y familiar de los domingos

La Alcaldía de Ibagué tendrá a disposición de las familias ibaguereñas, actividades recreativas, saludables e informativas en este espacio.

Se aproxima un nuevo domingo y con él la CicloVibra, actividad que tiene a los ibaguereños activos, porque cada fin de semana encuentran diferentes maneras de aprovechar su tiempo libre y en familia, gracias a toda la oferta de la Alcaldía de Ibagué.

En la calle 60 con Quinta se contará con una amplia oferta microempresarial y deportiva; además se celebrará el Día de las Madres con diferentes sorpresas, serenata y música en vivo.

Como es habitual todas las actividades estarán disponibles desde las 8:00 a.m. hasta la 1:00 p.m. El recorrido iniciará desde la calle 10 con Quinta, hasta Los Arrayanes, y durante el trayecto podrán disfrutar de:

• Deporte Vibra
• Recreando
• Deporte Social Comunitario
• Centros de Educación Física
• Actividad física musicalizada ‘Vibra y Actívate Ibagué’
• Punto Saludable
• Alquiler de Bicicletas

“El domingo es el día del trabajo en equipo, recreación, actividad física, el día donde las familias ibaguereñas cuentan con espacios sumamente importantes para la mente y el cuerpo”, dijo Alejandro Ortiz, gerente del Imdri.

Es de resaltar que la CicloVibra continuará habilitando un espacio para que los vendedores puedan seguir reactivando su economía. Por eso, se invita a toda la ciudadanía para que se acerquen a esta actividad, donde niños, jóvenes, adultos y mascotas tendrán un espacio diferente durante el fin de semana.

En esta jornada se seguirán habilitando puntos de salud, donde podrá realizar chequeos de su condición física y además estarán disponibles los diferentes puntos de vacunación.

“No te quedes en casa, acompáñanos, este domingo será un día divertido y por eso invitamos a todos los niños, jóvenes y adultos, para que se vinculen a nuestra CicloVibra”, recalcó el funcionario.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas