IbagueNoticias

Hasta el 3 de junio se adjudica licitación de insumos para licencias de tránsito

Los Insumos para licencias de conducción y tránsito están en proceso de contratación, que garantizará la expedición de estos elementos para los conductores de vehículos y motocicletas en Ibagué.

En la plataforma Secop 2 se encuentra publicado el proceso contractual para la entrega de los insumos de tarjetas pre-impresas de seguridad para la elaboración de las licencias de tránsito, conducción, tarjetas de registro y de maquinaria amarilla, en Ibagué.

La adjudicación será el 3 de junio y asegurará el suministro hasta diciembre de 2022. Cabe aclarar a los conductores que podrán movilizarse por la ciudad sin inconvenientes, ya que en el RUNT aparecerá la observación que el trámite respectivo se encuentra en estado de expedición. Es decir, que no podrán imponerle una multa por no portar el documento en físico.

“Garantizaremos la operatividad y nos pondremos al día con cada uno de los documentos que se han radicado virtualmente a través del RUNT. Hemos dado una instrucción clara a nuestros agentes de tránsito, en esta contingencia, para que validen en la plataforma que el usuario esté al día con sus documentos”, mencionó Juan Carlos Núñez, secretario de la Movilidad.

Durante mayo se han matriculado 759 vehículos y motocicletas, 80 más que en el mismo período de 2021, evidenciando la confianza que han depositado los ibaguereños en la Administración Municipal.

 

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias