NoticiasRegional

6.000 tolimenses se aplicaron la vacuna este fin de semana en jornadas masivas

En plazas de mercado, parques principales y puntos fijos de vacunación, los ciudadanos le dices sí a protegerse en contra del Covid-19.

De acuerdo con el secretario de Salud de los tolimenses, Jorge Bolívar, este fin de semana se desarrollaron actividades importantes que fortalecen la salud y el bienestar de los ibaguereños y tolimenses gracias a las jornadas de salud y de vacunación en el departamento, “en total se beneficiaron más de 6.000 personas con todas las tareas programadas y desarrolladas en Ibagué y el Tolima”.

Bolívar destacó la jornada de vacunación contra el Covid19 los días sábado y domingo en los bajos de Gobernación del Tolima donde se lograron inmunizar a cerca de 3.000 ibaguereños de diferentes edades. “una cifra histórica e importante que demuestra que los ibaguereños y tolimenses quieren seguirse vacunando”, expresó el funcionario.

Así mismo fueron importantes los puntos de vacunación ubicados en las plazas de mercado, como el de La 28.
Agregó igualmente que ayer domingo se estuvo en Santa Isabel con la estrategia El Especialista llega a tu Territorio para garantizar el bienestar a su población a través de médicos especialistas, medicamentos, desparasitación, vacunación humana y para las mascotas. Toda una oferta integral con el apoyo de la Alcaldía, Policía y Ejército Nacional. “Allí se vacunaron más de 300 personas y esto nos impulsa a seguir trabajando en pro del bienestar y la salud de los tolimenses”, manifestó Jorge Bolívar.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas