mercacentro
Regional

768 kilos de marihuana fueron incautados en Gualanday

 

El cargamento había sido encaletado en medio de unas tejas eternit, que se encontraban en el interior de dos vehículos que fueron interceptados por la Policía de Tránsito y Transporte de Ibagué en el sector de Buenos Aires. Los sujetos pretendían trasladar los 768.762 gramos de marihuana tipo creepy hasta la ciudad de Bogotá.

En medio de las labores de patrullaje sobre el kilómetro 14 más 800 metros alrededor de las 6:40 de la mañana, los uniformados interceptaron los dos vehículos de marca Nissan cerca al peaje de Gualanday, encontrando el gran cargamento de estupefaciente.

 De esta manera, se pudo establecer que los capturados y el alucinógeno incautado, junto con los vehículos de carga pesada fueron puestos a disposición del Fiscal 16 Seccional, siendo presentados en audiencias concentradas y cobijándolos con medida domiciliaria.

Los argumentos del fiscal 16 seccional sobre esta medida de aseguramiento en establecimiento carcelario se relacionan con un posible vínculo de estos hombres con una organización delincuencial, además del impacto social que podría haberse causado con la distribución de la marihuana.

Sin embargo, tras escuchar las partes, el despacho judicial decidió dictar medida de aseguramiento con detención domiciliaria en contra de Peña y Martínez, que deberán cumplir en sus lugares de residencia, ubicadas en los barrios El Delirio y Porvenir de Villavicencio, respectivamente

Las dos personas capturadas fueron identificadas como Fabio Alexander Peña y Marco Tulio Martínez González.

768 kilos de marihuana fueron incautados en Gualanday 3

Deja tu opinion

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7357/stream?type=http&nocache=14
  • Programación musical