NoticiasRegional

9 heridos y 1 muerto dejan accidentes del puente festivo en el Tolima

En total se registraron 13 siniestros viales donde se presentaron las lamentables cifras.

13 siniestros viales se presentaron durante el último puente festivo del 2021. Dejaron como resultado nueve personas lesionadas y una persona fallecida en carreteras del Tolima.

De acuerdo con el director del Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte, Carlos Barrero Prada, se instalaron 13 puntos de control, dotados de radares de velocidad y alcoholímetros, en los principales ejes viales del territorio tolimense.

El funcionario precisó que se trató de uno de los puentes festivos de más baja movilidad vehicular en los últimos meses pues 9.432 automotores salieron del Departamento y 10.754 vehículos ingresaron al Tolima.

Uno de los incidentes ocurrió en el municipio de Melgar, donde un motociclista chocó de frente contra un vehículo particular, en la vía Panamericana frente a la Estación  servicio Brío.El conductor de la motocicleta de placas IWA-43E trasladads hacia la central de Urgencias Luis Pasteur.

En Ibagué un lamentable hecho se registró en la calle 79 con avenida Ambalá en la ciudad de Ibagué. En el sitio un motociclista impactó contra un objeto fijo, situación que le causó la muerte de manera instantánea.

La persona que perdió la vida fue identificada como Hugo Armando González Viña de 32 años de edad, el conductor se movilizaba en una moto de placa ZFU 90E.

El accidente ocurrió sobre la 1:20 de la madrugada de este lunes festivo 15 de noviembre, el caso fue atendido por agentes adscritos a la Secretaría de Movilidad de la Alcaldía.

 

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas