IbagueNoticias

9 personas estaría involucradas en el operativo del barrio La Macarena de Ibagué

El operativo realizado desde las 5:00 am por miembros del Grupo Operativo Especial de Seguridad, de la policía Metropolitana de Ibagué incautó vehículos y motocicletas.

Hacia las cinco de la mañana miembros de la Policía Nacional, con grupos de la Sijin, el GOES y caninos antiexplosivos, ingresaron a una vivienda que hace pocos días fue ocupada por personas que, según residentes actuaban de manera sospechosa.

En reportes preliminares realizados por parte del Coronel Carlos Oviedo, Comandante de la Metropolitana de Ibagué, se detectó presencia de hombres armados en los alrededores la noche anterior. Es por eso que las autoridades decidieron adelantar el operativo sobre la residencia de la  Avenida Ferrocarril entre calles 40 y 41, barrio La Macarena.

En el interior de la vivienda, las autoridades lograron conducir a las instalaciones del comando a 9 personas por el momento se desconoce si hacen parte de algún grupo delictivo; a esta hora se realiza la verificación de antecedentes.

De igual manera, en la vivienda se encontró una camioneta y cuatro motocicletas, las cuales fueron incautadas por los uniformados. Aun no se entrega reporte si en la vivienda se halló algún tipo de sustancia alucinógena o el armamento detectado la noche anterior.

El coronel Oviedo, señaló que se descartan los rumores que en la ciudad de Ibagué, ya se encontraban miembros del Clan del Golfo, para efectuar el denominado ‘Plan Pistola’. Sin embargo, por esto se pidió el acompañamiento del GOES, Grupo Operativo Especial de Seguridad.

Extraoficialmente se dice que en el interior de la vivienda se halló un altar con gran cantidad de santos, lo que podría generar la hipótesis que se tratara de una oficina de los denominados ‘brujos’.

“Encontramos 9 personas en esta vivienda, estamos en medio del operativo y se descarta que se trate del Clan del Golfo. Hallamos una camioneta y cuatro motocicletas que también estamos investigando y en las próximas horas podremos entregar detalles completos de este operativo”, indicó el coronel Carlos Oviedo, comandante Metib.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias