
En el marco del “Plan Cazador”, que busca combatir el homicidio y el porte ilegal de armas, la Policía Metropolitana capturó a dos hombres, de 53 y 21 años, en el sur de Ibagué.
La captura se realizó en el barrio Manantial, donde los uniformados, al observar a dos sujetos en actitud sospechosa que se movilizaban en motocicleta, intentaron requerirlos. Sin embargo, los individuos huyeron, desatando una rápida persecución que culminó con su captura.
Gracias al despliegue operativo y a la oportuna reacción, los sujetos fueron interceptados en la calle 20 del barrio Miramar, donde al identificarlos y realizarles un registro personal, a uno de ellos se le halló en la pretina derecha del pantalón un arma de fuego calibre 32, con cinco cartuchos sin percutir.
Tras evidenciar este hecho punible, procedieron a informarles sus derechos como personas capturadas y posteriormente puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación.
Cabe destacar que Juan de Jesús Sierra de 53 años a quien le hallaron el arma de fuego, le registra una anotación judicial por el delito de homicidio y fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario,
”Con estas acciones reafirmamos nuestro compromiso por la seguridad de todos los ciudadanos, sacando de circulación a quienes atentan contra la vida y la tranquilidad de la comunidad”. manifestó el Mayor Luis Carlos Flórez Quintero, Comandante de la Estación de Policía Sur Metib.
Sigue nuestra cuenta https://www.facebook.com/dontamalio




