IbagueNoticias

El Ibagué Festival presenta en Bogotá la programación de su sexta edición

Además de la participación de premiados artistas nacionales e internacionales, este año el festival también será una vitrina para escuchar a una nueva generación de artistas que están despegando en la escena del pop.

Del 4 al 7 de septiembre, la capital musical de Colombia volverá a ser el escenario del Ibagué Festival, cuyo nuevo director artístico es Julio Reyes Copello, músico y productor colombiano, ganador de 14 premios Grammy y Latin Grammy.

Como antesala de esta nueva edición, el lunes 25 de agosto, a las 9 a.m., en la sede de Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) en Bogotá, se realizará un encuentro con medios en el que se presentarán las principales apuestas de la programación.

En el encuentro participarán Alexander Castro, secretario de Cultura y Turismo del Tolima; Mauricio Hernández Cala, secretario de Cultura de Ibagué; Julia Salvi, presidenta de la Fundación Salvi; Julio Reyes Copello -de manera virtual- y Greis Cifuentes, directora ejecutiva de la Fundación Salvi.

Alcaldía adelanta remoción de escombros por el incendio del barrio Antonio Nariño

También estarán la cantautora Jules, que realizará un recital especial, y la mentora y vocal coach Mariana Salazar. Ambas artistas hacen parte del cartel de invitados de la sexta edición del Ibagué Festival.

Además de la participación de premiados artistas nacionales e internacionales, este año el festival también será una vitrina para escuchar a una nueva generación de artistas que están despegando en la escena del pop. A la programación musical se sumará una exploración de todos los aspectos de una carrera artística, con talleres, charlas y experiencias inmersivas, dirigidos a aquellos que estén directamente interesados en desarrollar una profesión alrededor de la música.

“Los artistas son mensajeros de la belleza y el proceso que los hace únicos empieza por capturarla en su estado más puro, libre de expectativas y condicionamientos”, asegura Julio Reyes Copello.

El Ibagué Festival es una apuesta de la Fundación Salvi que se hace posible gracias al respaldo de instituciones como el Ministerio Comercio, Industria y Turismo, a través de Procolombia, Gobernación del Tolima, la Alcaldía de Ibagué, la Cámara de Comercio de Ibagué, el Conservatorio del Tolima, la Universidad del Tolima, Toyota y diferentes empresas privadas.

El lunes será el encuentro con medios en Bogotá, en la sede de Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) en Bogotá. Calle 73 # 8-13, piso 7 de la torre A.

Sigue nuestra cuenta: https://www.facebook.com/dontamalio

Deja tu opinion

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7357/stream?type=http&nocache=14
  • Programación musical