IbagueNoticias

Con actividades recreativas y sospresas, Ibagué celebró un día muy dulce

Ibagué vivió una gran jornada de alegría y unión familiar con la celebración del Día de los Niños, que reunió a más de 6.000 personas en un encuentro dedicado a compartir, disfrutar y reconocer la importancia de la niñez.

La actividad, impulsada por la alcaldesa Johana Aranda este sábado 31 de octubre, permitió que cientos de familias disfrutaran de una programación especial junto a sus pequeños.

LEA TAMBIÉN:  Investigan presunto hurto de $50 millones tras venta de una vivienda en Ibagué

La gestora social, Isabella Buendía, acompañó esta celebración desde la calle 37 con carrera Quinta hasta el Patio de banderas de la 42. Allí hubo actividades recreativas, sorpresas y la entrega de bicicletas, patinetas y diferentes premios para los niños y niñas, quienes fueron los grandes protagonistas de la jornada.

Con actividades recreativas y sospresas, Ibagué celebró un día muy dulce 4

“Nos llena de alegría ver a tantas familias reunidas, compartiendo con sus hijos y regalándoles momentos que seguramente recordarán con mucho cariño. Estos espacios nos permiten fortalecer los lazos familiares y recordar que nuestros niños necesitan tiempo, amor, protección y oportunidades para crecer felices”, expresó Claudia Aristizábal, secretaria de Desarrollo Social de Ibagué.

AUDIO Claudia Aristizábal, secretaria de Desarrollo Social de Ibagué.

Asimismo, el encuentro permitió conmemorar el Día de la Biblia, promoviendo espacios de reflexión y unión familiar alrededor de valores como el amor, el respeto, la solidaridad y la fe.

Deja tu opinion
  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7357/stream?type=http&nocache=14
  • TAMALIO NOTICIAS 5 AM