mercacentro
NoticiasIbague

Continúan los trabajos de pavimentación en el centro poblado de Dantas

Allí la Alcaldía de Ibagué invierte cerca de $800 millones y espera hacer entrega de estas obras a finales del mes de octubre.

En el corregimiento de Dantas, la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural viene adelantando labores de pavimentación y embellecimiento del entorno. La iniciativa contempla un sistema completo de saneamiento y manejo de aguas residuales, para el centro poblado de dicho sector.

“Este sector que por años fue azotado por la violencia, quiere mostrar su nueva cara de productividad agropecuaria y ecoturística,” aseguró el secretario de Agricultura y Desarrollo Rural, César Picón.

Y explicó, “venimos haciendo una intervención integral que también contempla además del apoyo a proyectos productivos la pavimentación y embellecimiento de su centro poblado”, destacó el funcionario.

 Actualmente la administración municipal ha instalado toda la tubería principal y domiciliarias, adicionalmente se tendrá un sistema de tratamiento de las aguas residuales para eliminar la carga contaminante y ser vertidas las mismas al río Cocora afluente que abastece el acueducto complementario.

Estas labores, también contemplan la construcción de andenes en esta población que desde ya piensa en ser receptores de turismo, mostrando los importantes activos que tiene esta localidad.

Deja tu opinion

Deja una respuesta

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7357/stream?type=http&nocache=14
  • Programación Musical