NoticiasJudicial

Dos personas fueron capturadas con varias dosis de marihuana en Ibagué

Las detenciones se cumplieron en la comuna doce de la capital musical

Uniformados de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN de la Policía Metropolitana de Ibagué, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, realizaron 3 diligencias de allanamientos y registros en el barrio Santofimio.

Allí se logró la captura de una mujer de 28 años y un hombre de 20 años, logrando la incautación de 123 gramos de marihuana y 380 mil pesos al parecer producto de la venta y comercialización de estupefacientes.

Esta organización tenía injerencia en entornos educativos y parques de la comuna 12 de la capital tolimense, este importante operativo se logró por medio de un trabajo articulado, con la Fiscalía 80 Local URA (Unidad Regional Antinarcóticos).

Los capturados y las sustancias incautadas fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente.

Deja tu opinion

Deja una respuesta

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7357/stream?type=http&nocache=14
  • TAMALIO NOTICIAS 5 AM