Capturan Habitante de calle que apuñalo niño de cinco años

Como Andrey Felipe Ramírez Guamán, fue identificado en menor de edad que fue herido en el cuello por un habitante de la calle que ya está bajo custodia de las autoridades. El pequeño, a esta hora permanece en la unidad pediátrica del hospital Federico Lleras Acosta de Ibagué, luego de recibir una puñalada en el cuello que por poco le cuesta la vida, cuando regresaba a la casa de su tío en el barrio San Antonio.
El hecho se registró en la entrada al barrio San Antonio y la glorieta de la calle 60 con avenida Ambalá, El habitante de la calle abordó al menor de 5 años para pedirle dinero, pero al negarse a entregarle un billete del mil pesos que el pequeño cargaba, el sujeto decidió sacar un arma blanca con la cual lo apuñaló en el cuello.
Vecinos del sector que observaron la situación procedieron a tomar al niño herido y subirlo a un taxi, con el objetivo de llevarlo hasta las instalaciones del hospital Federico Lleras Acosta del barrio la Francia, donde el menor fue atendido y a esta hora continúa recibiendo los cuidados profesionales teniendo en cuenta que perdió bastante sangre.
Mientras la comunidad se apresuraba para atender al niño, el habitante de la calle conocido en el sector como, Monedita o El Mechudo, aprovechó para escapar del lugar.
La Policía Metropolitana desplego múltiples patrullas de la Sijin, Infancia y Adolescencia, capturando a alias ‘El Mono’, y poniéndolo a disposición de las autoridades competentes.




