Ibague

Avanzan obras de mantenimiento vial en Ibagué

 

La avenida Mirolindo y la calle 44 entre avenida Ferrocarril y carrera Quinta, fueron intervenidas la semana pasada por la Secretaría de Infraestructura, con el fin de dar continuación a la estrategia de rehabilitación de los ejes principales de la ciudad.

“La zona de la avenida Ferrocarril, por debajo del puente del SENA, es susceptible al desgaste ya que es una calle bastante transitada. También se trabajó en la avenida Mirolindo, donde se repararon baches que había en este sector”, aseguró la secretaria de Infraestructura, Sandra Rubio.

La labor que se ha venido realizando en las estructuras viales como la avenida Guabinal, Ambalá y la carrera Quinta fueron destacadas por la Secretaria.

“Este sábado dimos inicio a la pavimentación de la calle 44 entre carreras Quinta y Cuarta, en Piedra Pintada. Esto como cumplimiento a un compromiso que se hizo con la comunidad”, informó.
 

Durante esta y las próximas semanas la Secretaría de Infraestructura seguirá realizando mantenimiento preventivo en distintas calles, para así evitar que la capa asfáltica llegue a presentar daños importantes. Así lo manifestó la Secretaria Sandra Rubio.

“Estamos preparando la ciudad para su cumpleaños. Consideramos que Ibagué debe engalanarse para esta fecha y desde esta dependencia aportamos con la recuperación de vías”, concluyó.

Vale la pena precisar que durante esta semana también se realizó la limpieza de escombros producto de estos mantenimientos.

Deja tu opinion

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7357/stream?type=http&nocache=14
  • Programación musical