mercacentro
Regional

Jeep se fue a un abismo en zona rural de Coello Cocora

 

Los hechos se presentaron en la vereda Honduras, a unos 15 minutos de Coello Cocora, en una vía terciaria que hay antes de tomar la ruta que conduce hacia el municipio de Cajamarca, en la que a diario transitan vehículos tipo campero.

El carro de servicio público interveredal, rodó varios metros y dejó a nueve de sus pasajeros con heridas leves, siendo atendidos a esta hora en la central de urgencias de la Clínica Ibagué.

Al parecer, el conductor del automotor perdido el control cayendo a una quebrada, quedando el jeep como pérdida total.

La persona que perdió la vida quedó debajo del rodante sin que pudiera ser auxiliada por sus mismos compañeros de viaje quienes fueron trasladados en ambulancia, donde a esta hora son atendidos por personal médico.

Algunos de los heridos fueron identificados como Víctor Raúl Otálora, de 66 años; Ariel Espinoza, de 59 años; Vicente Abril, de 73 años; Esmeralda Muñoz, de 19 años; Carlos Romero, de 59 años; Tiberio Caicedo, de 43 años; Martha Tafur, de 45 años; Javier Muñoz, de 57 años y Jorge Patiño, de 51 años de edad.

Las autoridades realizan la inspección técnica del cuerpo.

Deja tu opinion

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7357/stream?type=http&nocache=14
  • Programación musical