mercacentro
Regional

Balance positivo durante el toque de queda en El Espinal

 

En el municipio del Espinal se mantuvo el decreto de toque de queda emitido por el alcalde Mauricio Ortiz Monroy, con el fin de que la situación de que en la ciudad no se presentaran mas alteraciones en el orden público. Sin embargo, mediante algunos planes realizados por la Policía departamental se presentaron algunos hechos.

Durante el periodo de toque de queda que regía desde las 10 de la noche hasta las 6 de la mañana de hoy, se logró interceptar a 23 personas mayores de edad que se encontraban deambulando por las calles, por lo que fueron transportadas hasta el Coliseo Rondón. Así mismo, 13 menores de edad que se encontraban fuera de sus casas, fueron trasladados al Coliseo de Balcanes, en donde fueron dejados a disposición del ICBF para que fueran entregados a sus padres de familia.

Finalmente, se realizaron 7 comparendos a personas que tuvieron algún comportamiento que pudiera afectar a la sana convivencia. Además se incautaron 3 bicicletas que no tenían la documentación pertinente. En resumen, no se presentaron problemas de orden público en el Espinal.

Balance positivo durante el toque de queda en El Espinal 5

Balance positivo durante el toque de queda en El Espinal 6

 

Foto de referencia tomada de internet.

Deja tu opinion

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7357/stream?type=http&nocache=14
  • Programación musical