Pelea en Cointainer City dejó una mujer desnuda

El caso de intolerancia se presentó este fin de semana en el interior de este establecimiento, en donde varios hombres y mujeres en estado de embriaguez protagonizaron varias grescas que hicieron necesaria la presencia de la Policía.
Esta riña quedó registrada en un video que se hizo rápidamente viral en las redes sociales debido al nivel de violencia y agresividad de las personas involucradas en el hecho.
Inicialmente se observa en las imágenes que hay una discusión entre dos hombres, pero luego de varios empujones, finalmente fueron separados.
Sin embargo, las mujeres que acompañaban a los dos hombres, terminaron agrediéndose mutuamente. De forma violenta se agarraron del cabello y de los brazos, se empujaron e incluso tres de ellas le rompieron la ropa a una mujer que quedó totalmente desnuda ante la mirada atónita de las personas que se encontraban en el lugar.
Según el video, dos uniformados solo intervienen cuando están quitándole la ropa a la mujer.
Los uniformados que llegaron al sitio a atender este enfrentamiento relataron que no hubo personas heridas de consideración, pero que las riñas allí los fines de semana son constantes.




