Ibague
Procuraduría abrió indagación preliminar contra alcalde Jaramillo por aparentes irregularidades en concierto de Carlos Vives

Por esta misma razón, el ente de control indagará a la secretaria de Cultura, Johana Cristina Prada Quiroga, y algunos funcionarios por establecer, por presuntas irregularidades en el proceso de selección del contratista para la realización del concierto que estaba previsto para el 28 de junio.
Mediante estas actuaciones, la Procuraduría busca verificar la ocurrencia de la conducta para determinar si es constitutiva de falta disciplinaria, identificar e individualizar a los servidores públicos presuntamente comprometidos, y establecer si se ha actuado al amparo de una causal de exclusión de responsabilidad.
Los indagados podrán solicitar ser escuchados en versión libre.
Deja tu opinion




