JudicialNoticias

Hallaron el cuerpo en la vereda Chucuní, zona rural de Ibagué

El ciudadano no ha sido identificado hasta el momento. Las autoridades investigan el hecho.

La Policía Metropolitana de Ibagué informó que alrededor de las 3:30 de la tarde, se recibió una llamada en la línea 123 alertando sobre la presencia de un cuerpo aparentemente sin vida. El cuerpo se encontraba en la vía que conduce a la vereda Chucuní, en el alto de las Garrapatas.

En respuesta a la llamada ciudadana, unidades de la Policía se desplazaron rápidamente al lugar indicado. Al llegar, confirmaron la veracidad de la información recibida y encontraron el cadáver de una persona de sexo masculino, cuya identidad aún no ha sido establecida.

Otras noticias: Intentó cometer feminicidio a su ex pareja sentimental en La Mesa – Don Tamalio

De inmediato, se notificó a la Fiscalía General de la Nación, cuyo cuerpo técnico se encuentra actualmente realizando los actos urgentes de levantamiento del cadáver. Las autoridades judiciales adelantarán las investigaciones pertinentes para determinar las causas y circunstancias de la muerte, así como para identificar a los posibles responsables de este lamentable suceso.

Conozca nuestro grupo de noticias y entretenimiento por WhatsApp
https://chat.whatsapp.com/IcrdBmStZjP1DdLwEO9a40

Las autoridades hacen un llamado a la comunidad para que cualquier persona que tenga información que pueda contribuir a esclarecer este hecho, se comunique con las líneas de atención de la Policía. La colaboración ciudadana es fundamental para avanzar en la investigación y asegurar que se haga justicia.

Este trágico hallazgo ha generado conmoción en la comunidad de la vereda Chucuní y sus alrededores, quienes esperan prontas respuestas sobre lo sucedido. Las autoridades continúan trabajando para garantizar la seguridad y el bienestar de los habitantes de la región.

Deja tu opinion

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7357/stream?type=http&nocache=14
  • Programación musical