Renunció el presidente de la Cámara de Comercio de Ibagué

Renunció el presidente de la Cámara de Comercio de Ibagué, Luis Alfredo Huertas Pontón, quien estuvo al frente de la entidad durante los últimos cuatro años.
El directivo confirmó que su renuncia es una decisión ya definida e irrevocable. Estará en el cargo hasta el próximo y confía en que todos los programas que se han venido trabajando van a continuar.
Huertas, será Vicepresidente de Marketing de Kia para Colombia, multinacional del sector automotor e indicó que ya había estado vinculado laboralmente con el fabricante surcoreano y que las conversaciones para su nuevo cargo se dieron desde el año anterior. Aunque el acuerdo para iniciar su nueva labor era a partir de junio finalmente le solicitaron acelerar el proceso con la respectiva renuncia al ente cameral de Ibagué.




