Noticias
Sofía, la candidata con síndrome de Down que quiere ser Niña Folclor en Ibagué

Sofía Guzmán estará en Ibagué representando a la capital de la república como candidata en el evento Niña Folclor.
Sofía tiene 16 años y con esfuerzo y mucha disciplina quiere llegar a ser la primera modelo profesional con síndrome de Down. Gracias a su dedicación, Sofía tiene la oportunidad de participar en el evento que se realizará en la capital tolimense del 24 al 26 de mayo.
La comunidad tolimense estará atenta para poder apreciar el talento de esta niña quien dice que además de modelar, le gusta el patinaje y bailar; y que su canción preferida es La Gata Golosa.
Sofia se prepara para llegar a ser reconocida como Patrick, el primer niño modelo con síndrome de Down quien con 11 años de edad que desfiló para la marca Zara, Marian Ávila quien debutó en la ‘New York Fashion Week’ y ya estuvo en la Semana de la Moda en Colombia o Samantha Flores, la modelo de 20 años que estuvo en la Pasarela de la inclusión en Cali.
Deja tu opinion




