
La gerente del Hospital Federico Lleras Acosta, Martha Palacios, dijo este viernes que es totalmente falsa una información que circula por grupos y cadenas de WhatsApp que invitan al desarrollo de una jornada de salud, en el corregimiento de San Fernando, jurisdicción del municipio del Líbano.
«El hospital Federico Lleras no está organizando ninguna jornada de salud ni tampoco proporcionará especialistas en ninguna actividad que se pueda realizar en los próximos días en esa zona de nuestro departamento», sostuvo.
Escuche a la gerente del Hospital Federico Lleras Acosta, Martha Palacios.
También en las redes sociales del hospital escribieron que «personas inescrupulosas están usando el nombre de la institución para promocionar una jornada de salud este sábado 21 de septiembre en el corregimiento de San Fernando, municipio del Líbano Tolima, a través de una pieza publicitaria que ha circulado en las redes sociales y grupos de WhatsApp. ¡Esto es falso!».

Palacios agradeció a todas las personas que se contactaron con la entidad y reiteró que esa no es la imagen publicitaria del Hospital Federico Lleras Acosta.»Ese número de contacto tampoco pertenece a una de las líneas de atención de nuestro hospital», agregó la profesional.
Mencionó que en el momento que como hospital participe de alguna actividad donde la población tolimense se beneficie, «esta será comunicada a través de los canales oficiales de nuestra institución o a través de comunicados de prensa».




