
Un total de 199 conductores infringieron las normas de tránsito, reportó la Alcaldía de Ibagué, tras los operativos de control durante este fin de semana.
Así lo confirmó Giovanny Posada, director Operativo de la Secretaría de Movilidad, quien manifestó que se reportaron seis personas conduciendo bajo los efectos del alcohol.

Vale recordar que la sanción económica por manejar alicorado podría llegar hasta los $62 millones y la cancelación de la licencia de conducción.
Audio Giovanny Posada, director Operativo de la Secretaría de Movilidad
“Además se reportaron 13 accidentes de tránsito dejando 15 personas heridas, con los motociclistas como los protagonistas de la mayor accidentalidad en Ibagué”, expresó el funcionario.
Es importante resaltar que en lo que va corrido del año se han registrado 46 personas fallecidas en diferentes siniestros viales.
Sigue nuestra cuenta https://www.facebook.com/dontamalio




