NoticiasRegional

ESE San Rafael de Espinal tendrá nuevos servicios para Chicoral

Usuarios de esa población tolimense podrán sacar sus citas en centro de salud y no tener que desplazarse a la ciudad.

El hospital San Rafael de Espinal abrirá nuevos servicios en Chicoral, que incluyen una oficina de peticiones, quejas, reclamos, y en donde los usuarios podrán tramitar una orden médica sin necesidad de ir hasta la ciudad.

«Acabamos de terminar una jornada muy especial para el corregimiento de Chicoral, en compañía de nuestro alcalde, la verdad somos instituciones unidas», dijo la gerente Paula Góngora.

Lea también: 14 accidentes y 25 lesionados durante el fin de semana en Ibagué: balance de Movilidad

«Vamos a aperturar nuevos servicios acá al centro de salud de Chicoral y en donde vamos a darle solución a muchas cosas a nuestros usuarios», aseguró.

Dijo que las citas será directamente en Chicoral, de manera presencial. «Unidos con la Alcaldía, aunamos esfuerzos para poder tener un mejor servicio para los pacientes», agregó la funcionaria.

Conozca nuestro grupo de  noticias: https://chat.whatsapp.com/LWqal1PnuaIEhIaJQbrnkN

Deja tu opinion
  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7357/stream?type=http&nocache=14
  • TAMALIO NOTICIAS 5 AM