JudicialNoticias

Capturan a alias ‘Reinoso’, uno de los más buscados del Tolima: se escondía en Medellín

El hoy capturado después de audiencia virtual fue cobijado con medida de aseguramiento en centro penitenciario y carcelario.

La Policía Tolima, con uniformados de la Unidad Básica de Investigación Criminal, Sijin, con  apoyo de  personal del Cuerpo Técnico de Investigación CTI, lograron en las últimas horas la captura de un sujeto conocido como “Reinoso”, quien integra actualmente el cartel de los más buscados del departamento.

El operativo se materializó alrededor de las 6:17 de la mañana en la vía pública de la calle 92, barrio Manrique de la ciudad de Medellín, lugar donde fue capturado el hombre de 21 años, quien es requerido por el Juzgado Segundo Penal municipal de Ibagué Tolima, por los delitos de concierto para delinquir, homicidio agravado y desaparición forzada según la investigación orientada por la Fiscalía N°5 especializada de la ciudad de Bogotá.

Lea también: Tolima se moviliza con vacunación para contener el brote de la fiebre amarilla

El capturado fue puesto a disposición de la autoridad solicitante, y tras una audiencia virtual fue cobijado con medida de aseguramiento en un centro penitenciario y carcelario.

El capturado al parecer haría parte de la estructura delincuencial “La Línea” desarticulada por la Sijin del Policía Tolima el 5 de diciembre del año 2023 y quien actualmente se encontraba evadiendo la autoridad en la ciudad de Medellín.

Capturan a alias 'Reinoso', uno de los más buscados del Tolima: se escondía en Medellín 4

‘Reinoso’ también hacia parte del cartel de los más buscados en el norte y en todo el Tolima, puesto que estaría vinculado, al parecer, en 3 hechos de homicidios ocurridos durante el año 2023 en los municipios de Armero Guayabal y Mariquita, entre estos la desaparición forzada de un ciudadano en hechos ocurridos en el norte del Tolima.

Por otra parte, es de resaltar que “Reinoso” fue capturado en flagrancia en tres ocasiones durante el año 2023; una de estas por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, otra por fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones y otra por extorsión.

Sigue nuestra cuenta: https://www.facebook.com/dontamalio

Deja tu opinion

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7357/stream?type=http&nocache=14
  • Programación musical