JudicialNoticias

A la cárcel un hombre que le causó 17 heridas a mujer en Ibagué

La víctima no quería ningún tipo de relación.

A la cárcel las autoridades enviaron a Gustavo Adolfo Mensa Oteca, que fue afectado con medida de aseguramiento debido a su presunta responsabilidad en el delito de tentativa de feminicidio, del que fue víctima una mujer.

Los hechos ocurrieron el 31 de marzo de 2024 en Ibagué.

De interés: Asamblea aprueba presupuesto del Tolima 2025 por $1.7 billones

Según la investigación, el día de los hechos la mujer, perteneciente a una comunidad indígena, fue herida  17 veces con arma cortopunzante, al parecer, por el ahora procesado, cuando se encontraba en su casa en el barrio El Bosque y el hombre quiso entrar a la vivienda por el techo.

La investigación realizada por el CTI, permitió localizar en Medellín (Antioquia) a Mensa Oteca, donde fue capturado por la Policía Nacional.

El procesado no aceptó el cargo imputado por una fiscal adscrita a la Unidad de Vida de la Seccional Tolima.

Sigue nuestra cuenta: https://www.facebook.com/dontamalio

Deja tu opinion

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7357/stream?type=http&nocache=14
  • Programación musical