
Las autoridades de tránsito atendieron este lunes un siniestro en la calle 37 con carrera Cuarta C, donde lamentablemente perdió la vida un menor de edad.
Según Ricardo Fabián Rodríguez, secretario de Movilidad, el accidente fue tipo choque, donde se vieron involucradas dos motocicletas.
La víctima, que iba a bordo de una moto, de placa GHM-42F, fue identificada como Simón Wesley Alejandro Ruiz Ortiz, de 16 años de edad, quien recibía grado de bachiller
Ruiz Ortiz, también hacía parte del equipo de fútbol Jaguares, adscrito a la Liga de Fútbol del Tolima, quien lamentó el hecho y envió condolencias a la familia: «Nos unimos a la profunda pena que embarga a su familia, al Club y amigos. Descanse en paz Simón».
Lea también: «La seguridad me sigue rompiendo el coco»: Alcalde de Espinal
El Centro Educativo Mi Tallercito expresó sus condolencias: «acompañamos de todo corazón a toda la familia de Simón Wesley Alejandro Ruiz Ortiz. Pedimos a Papito Dios le regale mucha fortaleza a la Sra Andrea».
Audio Ricardo Fabián Rodríguez, secretario de Movilidad.
Al respecto el funcionario manifestó: “Se trató de un hombre de 36 años que conducía una moto, resultó herido y fue trasladado a un centro asistencial, mientras un menor de 16 falleció en el lugar de los hechos”.
El joven se convirtió en la primera víctima fatal de diciembre, sumando un total de 62 personas fallecidas en siniestros viales en la capital tolimense.
Sigue nuestra cuenta: https://www.facebook.com/dontamalio




