
Un enorme árbol colapsó sobre la vía nacional en el kilómetro 76+850, en la ciudad de Armero, Tolima, dejando un saldo de dos personas heridas y daños significativos en dos vehículos.
El incidente afectó a una motocicleta FZF61E, conducida por Juan Barrero, de 60 años, y su acompañante Viviana Celis, de 55 años. Ambos sufrieron lesiones graves en las extremidades superiores y fueron trasladados de inmediato al Hospital Reina Sofía de España en Lérida, gracias a la atención de una ambulancia de la concesionaria Alternativas Viales.

El otro vehículo implicado fue un Chevrolet Swift conducido por el Capitán de Bomberos de Honda, Luis Carlos Jorigua Garavito, quien se dirigía a Ibagué con encomiendas. Aunque el capitán salió ileso, su automóvil sufrió daños considerables en la carrocería y el motor.

Debido al incidente, el vehículo del Capitán Jorigua fue trasladado a un parqueadero cercano, en la estación de servicio ubicada en Armero, en el cruce hacia Cambao, Cundinamarca, y Ambalema.

El Capitán manifestó su inconformidad ante la falta de presencia de las autoridades de tránsito en el lugar, quienes no llegaron a evaluar el suceso. Este hecho generó molestias, considerando la magnitud del incidente que afectó tanto a los ocupantes de la motocicleta como al vehículo particular.
La comunidad y los afectados esperan una pronta intervención de las autoridades competentes para esclarecer lo sucedido y evitar que este tipo de accidentes se repitan.
Noticia en desarrollo.




