
Jeison Bastos Ramos y Sergio López fueron los dos hinchas del Deportes Tolima que fallecieron en la madrugada del sábado en carreteras de Cundinamarca, cerca del municipio de Granada, cuando viajaban a bordo de una moto y fueron embestidos por un tractocamión.
El accidente ocurrió en el sector conocido como el Alto de Las Rosas, aproximadamente a las 2:00 a. m., sobre la vía Nacional 40, que ha sido denunciado por la comunidad como un tramo peligroso.
Los jóvenes tolimenses iban a bordo de una Pulsar NS 200 de placas HXN 25G y regresaban a Ibagué luego de ver jugar al Deportes Tolima el viernes en Bogotá.
Lea también: Condenado alias ‘Guajiro’ por ola de violencia que dejó 21 muertos en Tolima y Huila
Jeison Bastos Ramos falleció en el lugar del accidente, mientras que Sergio López fue conducido a un centro asistencial donde falleció
Sus familiares y amigos se despidieron de los jóvenes en las redes sociales, donde ha publicado fotos de los jóvenes en diferentes lugares, todos apoyando su pasión el Deportes Tolima.
Sigue nuestra cuenta: https://www.facebook.com/dontamalio




