mercacentro
JudicialNoticias

Adolescentes reportadas como desaparecidas en Ibagué fueron halladas en Bogotá

Se habían ido por sus propios medios para la capital de la República.

La Policía Metropolitana de Ibagué informó que las dos menores de edad, reportadas como desaparecidas en esta ciudad fueron ubicadas en Bogotá.

«Durante las verificaciones y búsqueda de las adolescentes, el Grupo de Infancia y Adolescencia logró determinar que las menores viajaron a la ciudad de Bogotá por sus propios medios, siendo ubicadas allí en la ciudad y puestas a disposición del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar ICBF para el restablecimiento de sus derechos», informó el coronel Diego Mora, comandante de la Metropolitana de Ibagué.

El oficial explicó que cuando se conoce la desaparición de dos menores de edad en la ciudad de Ibagué, Marilyn y Nicole, quienes salieron de sus hogares para el centro educativo donde estudiaban, no llegando a este, «se activó la búsqueda inmediata por parte de toda la Policía Metropolitana de Ibagué y en especial el grupo de infancia y adolescencia», sostuvo Mora.

Coronel Diego Mora, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué.

Deja tu opinion
  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7357/stream?type=http&nocache=14
  • Programación Musical