
Tras un proceso de análisis y ajuste a las observaciones presentadas por la comunidad, colectivos y posibles oferentes, la Alcaldía de Ibagué oficializó la publicación de los pliegos definitivos para la intervención, adecuación y embellecimiento de la Concha Acústica y el Parque Centenario.
“Hoy damos un paso clave con la publicación del pliego definitivo, abrimos oficialmente el proceso de licitación. Esto significa que estamos cada vez más cerca de recuperar este escenario tan importante para la cultura y la música de Ibagué”, explicó Jonathan Suárez, secretario de Infraestructura.
Lea también: Alerta: confirman nuevo caso de fiebre amarilla, esta vez en el sur del Tolima
Asimismo, el funcionario afirmó que se analizaron con detalle las observaciones al prepliego y se realizaron los ajustes necesarios dentro del marco técnico para garantizar una intervención que realmente responda a las necesidades de la ciudad.
Finalmente, Suárez puntualizó que la Alcaldía seguirá avanzando con transparencia y compromiso para que el Parque Centenario y la Concha Acústica vuelvan a ser ese espacio de encuentro y orgullo para la ciudad.
Sigue nuestra cuenta https://www.facebook.com/dontamalio




