JudicialNoticias

A la cárcel gerente de Emisora en el Guamo por violencia intrafamiliar

Su expareja sentimental fue víctima por largo tiempo de las agresiones de Guzmán Valderrama hasta que no soportó más y lo denunció.

Por el delito de violencia intrafamiliar agravada en concurso homogéneo y sucesivo,  fue enviado a un centro penitenciario Hernán Guzman Valderrada, por los continuos hechos de violencia intrafamiliar de los cuales fue víctima su excompañera sentimental.
Según labores investigativas por parte de las autoridades, Hernan Guzmán habría atacado de manera física, psicológica y verbal a la víctima cuando convivía con ella y aún después de haber terminado la relación.
Las autoridades recopilaron pruebas de alrededor de siete episodios de violencia en su contra.
De igual manera, se cuenta con información sobre la persecución y el asedio constante del cual  fue víctima la afectada, le enviaba mensajes amenazantes a través de terceros, quienes también se prestarían para vigilarla.
Miembros de la Policía Judicial (Sijín) del departamento, con el apoyo de la Policía de Vigilancia, la captura se registró este 26 de agosto. Guzmán Valderrama no aceptó los cargos, el procesado continuará privado de la libertad hasta que se resuelva su situación jurídica.
Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas