mercacentro
Ibague

A la cárcel por acceso carnal violento en Ibagué

 

Según la investigación el sujeto habría accedido carnalmente a una mujer discapacitada en el sur de la capital. La detención se materializó en el sector de El Papayo en Ibagué.

La imputación de cargos se realizó en el Juzgado Séptimo Penal Municipal con funciones de garantías de Ibagué, donde era requerido este sujeto.

La materialización de la captura se dio en inmediaciones de la zona Industrial El Papayo. El imputado tendrá que responder por el delito de acceso carnal en persona incapaz de resistir.

Los hechos habrían ocurrido en el interior de su residencia en el sur de la capital del Tolima, donde resultó víctima una mujer que sufre problemas de discapacidad, siendo denunciado por los familiares de la afectada.

En las próximas horas esta persona será presentada en audiencia concentrada en el Palacio de Justicia de Ibagué.

Deja tu opinion

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7357/stream?type=http&nocache=14
  • Programación musical