NoticiasRegional

A las 2:00 pm se reactiva el paso en moto en el Puente de Flandes

La reapertura sin restricciones para motocicletas hace parte del plan de reapertura gradual de la estructura.

La Concesión VÍA 40 EXPRESS y la Agencia Nacional de Infraestructura -ANI- anunciaron para este 6 de abril a partir de las 2 de la tarde, la reapertura, sin restricciones, para las motocicletas y peatones en ambos sentidos del puente Mariano Ospina Pérez durante las 24 horas del día.

Este avance hace parte del plan de reapertura gradual del puente, que es posible gracias al trabajo constante del constructor RUTA 40, que a pesar de la fuerte temporada invernal que se presenta actualmente, ha ejecutado las obras de manera intensiva para volver a habilitar esta estructura de manera paulatina.

Hallan feto en construcción de la vía Cambao- Manizales

Desde el 11 de marzo, el puente inició su operación con el paso peatonal controlado para 40 personas. A partir de este 6 de abril dicha limitación deja de existir, por lo que los peatones podrán cruzar sin restricción alguna, ya sea caminando o en bicicleta.

El constructor continuará trabajando 24/7 y de forma constante para finalizar estas obras en el menor tiempo posible, garantizando la solidez y seguridad de la estructura. Asimismo, durante el desarrollo de las obras se mantendrá el monitoreo del puente con sensores láser que permiten identificar cualquier situación de riesgo y así velar por el tránsito seguro de los usuarios.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas