De nada sirvió la orden de alejamiento que interpuso Karen Alexandra Rodríguez, en contra de un hombre de nacionalidad venezolana, quien fue su pareja sentimental y que nunca pudo superar el fin de la relación.
El hombre se obsesionó a tal punto con ella, que la seguía donde quiera que ella fuera, esto la llevó a tomar la decisión de poner la situación en conocimiento de la Fiscalía.
Familiares de la mujer de 39 años, aseguran que el hombre ingresó de manera ilegal a la vivienda, se demoró un momento y en su huida llevaba consigo una maleta con varias pertenencias de Karen Alexandra y una alta suma de dinero que se guardaba en la residencia.
El hombre es identificado como Víctor Daniel, aunque las autoridades no están seguros pues el hombre suele identificarse con una cédula que hurtó a uno de los residentes del sector aledaño a la vivienda de Karen.
El cuerpo sin vida de Rodríguez, fue hallado por una familiar que reside junto a la mujer. Al parecer por estos días se encontraba sola en la casa, pues su tía se encontraba de vacaciones en otra ciudad.
Al ingresar a la vivienda la imagen fue macabra, Karen se encontraba en el suelo con un cable al rededor de su cuello.
La mujer se desplazó a la capital del Meta desde hace algunos años, se conoció que es oriunda de Ibagué y que cursó sus estudios en el Colegio Nusefa, por ser hija de un retirado de la Policía Nacional.