NoticiasRegional

A pata y puño terminó sesión del Concejo de Cajamarca

Funcionarios de la Alcaldía tuvieron que separar a los cabildantes del Polo y el Verde.

En un ring de boxeo se convirtió el recinto del concejo municipal el día de ayer, cuando los concejales José Domingo Rodríguez del Polo Democrático y el concejal Humberto Duque del Partido verde se fueron a los golpes y hasta una patada en los genitales recibió Duque.
«Parecía la hora de llegada, toda la alcaldía metida en el concejo atajando a José Domingo, que vergüenza y lo más triste es que quieren que no salga a la luz pública semejante falta de respeto para los Cajamarcunos» manifestó la persona que nos brindó información.
Según la información suministrada, todo esto se daría por temas personales de los cabildantes, es de recordar que ambos fueron coequiperos del actual alcalde de la municipalidad Julio Roberto Vargas Malagón, ambos hacen parte de partidos de gobierno.
José Domingo es presidente de la corporación durante la vigencia 2022 y se espera pronunciamiento por parte de los concejales, también se insta a tomar medidas correctivas por parte de las instituciones para que estas eventualidades no se sigan presentando.
«De manera anónima haremos la denuncia con el ente encargado para que investiguen, las cuestiones personales deben resolverlas fuera del concejo, porque ese no es el ejemplo que se le debe dar a los Cajamarcunos», la sesión del día de ayer fue con el fin de definir la mesa directiva para el año 2023.
Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias