JudicialNoticias

Abusaría de su cuñada mientras ella dormía

El hombre, quien es investigado por otras denuncias de abuso sexual, fue enviado a la cárcel.

A la cárcel fue enviado un hombre de 41 años de edad, quien es investigado por el delito de acto sexual violento, el cual habría cometido en contra de su cuñada, una joven de 15 años.

Según la Fiscalía, el sujeto abordaba a la adolescente, a altas horas de la noche, mientras dormía para cometer los vejámenes sexuales. Los hechos ocurrieron el 19 de abril del 2023.

La madre de la adolescente fue la encargada de denunciarlo ante las autoridades, lo que motivó que se abriera de manera inmediata la investigación de inmediato contra del sujeto. 

Noticia que le puede interesar: https://dontamalio.com/agendese-el-proximo-27-de-enero-para-ponerse-al-dia-con-sus-vacunas/

Los investigadores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) adscritos a la unidad del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual, (Caivas), de la Seccional Tolima; el grupo de capturas con el apoyo de la Sijín del Tolima, y el Ejército Nacional lo capturaron en el corregimiento de Payandé, jurisdicción de San Luis.

Refirió el ente acusador, que el hombre tiene activa una investigación, donde otras tres menores de edad  habrían sido víctimas por el mismo delito.

Después de ser presentado en audiencia ante el Juzgado de Control de Garantías, el sujeto fue enviado a la cárcel por solicitud de la delegada de la Fiscalía. 

Cuéntale a tus amigos que aquí pueden seguir el canal de Don Tamalio en WhatsApp
⬇️⬇️
https://whatsapp.com/channel/0029VaGCKAA3wtb

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias