IbagueNoticias

Accidente cerebrovascular tiene en delicado estado de salud a exsecretario de Movilidad de Ibagué

El coronel en retiro, Hernán Silva, se encuentra en cuidados intensivos desde el pasado viernes.

En las últimas horas se conoció el delicado estado de salud en el que se encuentra el  exsecretario de movilidad de la ciudad de Ibagué,  Hernán Silva Calderón, quien al parecer habría sufrido un accidente cerebrovascular desde el día viernes 05 de Mayo.

Silva Calderón, quien actualmente se desempeña como Director del grupo de Prevención, Protección y Seguridad de Restitución de Tierras, fue trasladado al Hospital Central de la Policía, donde se adelantan todos los tratamientos para recuperar su salud.

El Grupo de Prevención y Protección

El Grupo de Prevención y Protección que lidera Hernán Silva, tiene la función específica de apoyar a las direcciones territoriales en riesgos y amenazas en todo el proceso de restitución. La finalidad esencial de esta entidad es coadyuvar en la entrega material de tierras despojadas a los dueños, reclamantes y víctimas.

El nombramiento de Silva en el cargo se realizó el pasado 01 de febrero. Sin embargo, su estado de salud es preocupante para sus colegas, amigos y familiares, quienes esperan su pronta recuperación y retorno a sus actividades.

Silva ha mantenido cercanía con el Presidente, durante el mandato en Bogotá se desempeñó como director de la línea de emergencias y el Fondo de Vigilancia Privada.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias